Mamma mia !!!

El gol de Francia había sido anotado por Zinedine Zidane a los 7 minutos de juego, de penal, aunque Marco Materazzi consiguió el empate a los 19 al conectar de cabeza un saque de esquina de Andrea Pirlo. Zidane, que se despedía del fútbol, se fue a los vestuarios en el minuto 110, en el tiempo extra, expulsado por aplicarle un violento cabezazo en el pecho a Materazzi.
Francia comenzó el partido con un nocáut. Con poco menos de dos minutos de juego, Thierry Henry se proyectó en diagonal y se chocó con Fabio Cannavaro y fue al piso inconsciente. Cuando parecía que el atacante del Arsenal no podría continuar, sin embargo se recuperó y volvió al terreno. Apenas tres minutos más tarde, 'les bleus' devolvieron el golpe. Fabien Barthez sacó desde su arco un largo pelotazo, Henry conectó de cabeza y Florent Malouda se escapó de la zaga italiana, para ser derribado por Materazzi ya dentro del área.
Zidane, en el último partido de su carrera, ejecutó el penal con impresionante frialdad, tocando suave y elevado al centro del arco de Gianluigi Bufón. Caprichosamente, la pelota rebotó en el travesaño y cayó dentro del arco. En el inicio del partido Francia se ponía 1-0.
Sin embargo, a los 19 minutos, Andrea Pirlo cobró un tiro de esquina y Materazzi subió escasamente una pulgada más que Patrick Vieira, apenas lo suficiente para conectar un cabezazo que sorprendió a Fabien Barthez, para decretar el 1-1.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal